ENVÍO INTERNACIONAL

Gemlar es un paquete global que no tiene que pagar el envío.

Por favor, eche un vistazo a los tiempos de envío a continuación:

(a) Tiempo de envío en EE. UU. de 15 a 20 días hábiles (sistema de seguimiento disponible en nuestro sitio de 5 a 10 días después de que se haya enviado un pedido)

(b) Resto del mundo Tiempo de envío de 25 a 30 días hábiles

Nuestro tiempo de envío se ve afectado actualmente por la situación de COVID-19, pero tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para procesar y entregar su pedido lo antes posible.

Estamos comprometidos a garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y socios y estamos tomando estas medidas preventivas para ayudar a apoyar la lucha contra la propagación del COVID-19.

Se aplican excepciones en (a & b).

Entrega retrasada: en casos muy raros, los paquetes pueden tardar más de lo esperado. Desafortunadamente, no podemos controlar los tiempos de envío y cualquier retraso inesperado que pueda ocurrir en ruta y buscamos su comprensión y paciencia si esto ocurre. En tales casos, enviaremos un nuevo paquete si no hay actualizaciones de seguimiento durante más de 30 días hábiles.

Esto puede ser especialmente cierto durante las temporadas de vacaciones más ocupadas al final del año (meses de noviembre a diciembre).

TIEMPO DE PROCESAMIENTO VS TIEMPO DE ENVÍO
Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento es diferente al tiempo de envío y debe agregarse al tiempo total de entrega. Los pedidos generalmente demoran de 2 a 3 días hábiles en procesarse por completo (verificados, embalados, reenviados a logística y enviados a la oficina de correos).

Una vez que se haya procesado su pedido, nuestra empresa de envío recogerá su paquete para su envío.

PEDIDOS NO RECLAMADOS
No somos responsables de ningún paquete perdido o devuelto como rechazado, no reclamado, imposible de entregar o debido a una dirección incorrecta o insuficiente.

PAQUETES SEPARADOS

En algunos casos, un pedido puede dividirse en diferentes paquetes por cualquiera de las siguientes razones:

  • Ciertos artículos pueden estar pendientes
  • Restricciones de peso para envíos regulares impuestas por la oficina de correos
  • Diferentes diseñadores / ubicación de almacén (trabajamos desde múltiples almacenes para ofrecerle las mejores selecciones a precios asequibles)

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con sale@gemlar.com. ¡no lo dudes!